bootstrap modal form

EC Sistemas

Ingrese al mundo de las soluciones informáticas específicas para los problemas comunes de los estudios contables y de sus clientes.

Ingrese al mundo de las soluciones informáticas específicas para los problemas comunes de los estudios contables mendocinos. Nuestros sistemas, especialmente desarrollados y probados por profesionales en ciencias económicas, permiten a los usuarios responder con rapidez y eficacia a los requerimientos comunes a nuestra profesión.

Doce son los poderosos sub-sistemas que integran nuestra propuesta global, con el valor agregado adicional de contar con la posibilidad

concreta de sistematizar la gestión comercial-empresarial de los propios clientes de su estudio, logrando así una sinergia que mejora el servicio final y aumenta la productividad total de su organización.

Le proponemos acceder a EC Sistemas, con un costo de entrada e instalación realmente bajo, y con un valor de utilización accesible, 100% variable y adaptable al tamaño de su organización.

Módulos

Contabilidad

Multi-moneda. Definición automatizada de cuentas, Importación de planes de cuentas,  mayores inter-anuales. Importación de asientos del resto de los módulos.

Balances

Diseño de la presentación final de los estados contables.
Balances para empresas comerciales y/o entes sin fines de lucro. Generación del informe de auditoria,

Sueldos y jornales

Fórmulas potenciadas, control de razonabilidad de la liquidación, exportación a "Su declaración", retenciones de 4º categoría, análisis multi-dimensional de conceptos, generador de listados.

Sociedades

Tenencias accionarias, vigencia de mandatos. Documentación para cobertura de libros societarios, documentación anual para la Dirección de Personas Jurídicas de Mendoza.

Impuestos

Liquidación semi automática de impuestos anuales de personas físicas y/o jurídicas.

Herramientas

Tráfico de información entre el estudio y sus clientes. Generador automatizado de notas a partir de modelos. Generación de avisos de pago.

Gestión

Gestión administrativa integral. Compras, pagos, ventas, cobros, factura electrónica, cuentas corrientes, fondos, bancos, valores.

Activos fijos

Administración de los bienes de uso, inversiones y otros activos fijos.

Lista de precios

  • U$S 170

    Cargo único inicial

    Por única vez. Incluye instalación del sistema en las PC's seleccionadas de su organización y 4 horas de capacitación al personal encargado de su operación.

  • U$S 60

    Cargo bimestral fijo

    Por cada bimestre vencido, independientemente de la cantidad de PC's en las que se encuentre instalado el sistema.

  • U$S 17

    Cargos bimestrales variables

    Por cada bimestre vencido, variable en función de la cantidad de PC's en donde se encuentre operativo el sistema.

¿ESTÁS INTERESADO?