website templates

Legislación Impositiva de Mendoza

La única obra editorial de Mendoza que ofrece toda la información impositiva provincial, compilada y actualizada en formato de hojas móviles,.

La publicación de "Legislación Impositiva de Mendoza" se inicia en enero del año 1995. Hoy, más de 20 años después, seguimos cumpliendo puntualmente con el compromiso asumido con cada uno de nuestros suscriptores: informar las novedades en la materia impositiva provincial en forma precisa y oportuna. 

Dicho compromiso se ve respaldado por la ventaja de contar con talleres de impresión propios, lo que nos ha permitido efectuar las publicaciones de actualización con rapidez y eficiencia, prescindiendo de las demoras que podrían causar los intermediarios en la impresión.

El Director de la publicación es el Cr. Alejandro Miguel Codina, y el subdirector el Cr. Fernando Diego Licciardi, ambos profesionales nacidos en la provincia e inscriptos en la matrícula, especializados en la materia fiscal.

Resulta preciso destacar el constante apoyo de los profesionales y personal de la Administración Tributaria Mendoza y del Ministerio de Hacienda de la Provincia. La práctica, experiencia y conocimiento de todos ellos ha colaborado, y sigue colaborando enormemente en el desarrollo de esta publicación.

Características

Secciones de la obra

Cuadros: Precios del vino, calendario de vencimientos, códigos de tasas retributivas de servicios, etc.
Código Fiscal: Texto ordenado y actualizado.
Convenio Multilateral: Texto ordenado, Protocolo Adicional y Resoluciones de la Comisión Arbitral.
Legislación: Resoluciones de la Administración Tributaria Meno, Leyes y Decretos del Poder Ejecutivo provincial, separados por temas.
Ley Impositiva: Incorpora la Ley Impositiva vigente.
Información comparativa: Contiene información de años anteriores (tasas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, montos mínimos, etc.).
Normativa societaria.
Normativa laboral.

Características del sistema

Utilizamos un sistema de hojas móviles, basado en la entrega inicial de un Tomo que se va actualizando periódicamente mediante la recepción de boletines.
Los boletines de actualización contienen un sobre de contención, material de hojas sueltas perforadas a reemplazar, instrucciones para el reemplazo y un completo sumario con el resumen impositivo del mes.
Las normas derogadas o sin vigencia pueden consultarse a través de nuestro servicio web.
Periódicamente, se envían cuadernillos denominados "Suplemento Especial", conteniendo aquellas normas que , por su aplicación o vigencia temporal, no se incluyen en el tomo principal.

Servicios incluidos

En forma complementaria al servicio de actualización periódica del Tomo, nuestros suscriptores reciben, sin ningún cargo adicional, boletines informativos enviados por correo electrónico.
Esos envíos contienen las últimas novedades referidas al contenido que luego será incorporado en el tomo.
Adicionalmente, suministramos a los suscriptores una clave de acceso irrestricta, para poder utilizar toda la potencia de esta página web.
Si desea consultar las funciones y servicios habilitados, puede ingresar como usuario "demo" haciendo click aquí.

Consultas frecuentes

"Legislación Impositiva de Mendoza es la única obra, a nivel nacional, que profundiza la materia impositiva de la provincia de Mendoza. Su utilización es indispensable para todo profesional que aborde temática tributaria en nuestra provincia.

Sí. Si usted tiene su domicilio en la provincia de Mendoza, uno de nuestros representantes puede visitarlo, mostrarle el material, explicarle la metodología de actualización y los servicios complementarios que se incluyen.

Bajar contenidos de internet puede producir errores graves en su labor profesional. Nuestros contenidos actualizados, con textos ordenados y evolución histórica de la normativa, minimizarán los riesgos en su actividad profesional. Por un valor mensual ínfimo, muy inferior a otras suscripciones mucho menos productivas, ahorrará tiempos y evitará inconvenientes.

Sí. Los usuarios que no están interesados en el soporte físico (tomo + actualizaciones por correo postal), podrán acceder a una suscripción anual a nuestro contenido web. Esa suscripción también incluye el envío de las novedades impositiva por correo electrónico, durante el período anual de la suscripción.

Lista de precios


SOPORTE PAPEL
RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN

Para usuarios ya suscriptos
$ 4.900
Renovación del servicio de actualizaciones de su tomo "Legislación Impositiva de Mendoza" por un período de 12 meses.
  • No incluye tomo principal
  • Actualizaciones en soporte papel
  • Acceso irrestricto a página web
  • Novedades por e-mail
¡ Oferta !


SOPORTE PAPEL
SUSCRIPCIÓN INICIAL

Para nuevos usuarios
$ 6.500
Adquisición del tomo en soporte papel de la obra "Legislación Impositiva de Mendoza". Incluye un año de actualizaciones del Tomo.
  • Incluye tomo principal
  • Actualizaciones en soporte papel
  • Acceso irrestricto a página web
  • Novedades por e-mail


SOPORTE WEB

Para usuarios que no desean el soporte en papel
$ 3.800
Acceso irrestricto a los cotenidos publicados en la página web de "Legislación Impositiva de Mendoza" por un período de 12 meses.
  • No incluye tomo principal
  • No incluye actualizaciones en papel
  • Acceso irrestricto a página web
  • Novedades por e-mail